jueves, 16 de febrero de 2012

(cita) La Droga es un Veneno Mortal

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Si, la droga es un veneno mortal que afecta todo el organismo . A primera instancia puede causar un efecto estimulante. sobre la mente, pero posteriormente afecta su funcionamiento. 

La cocaína anestesia la boca y la garganta ; causa dilatación en las pupilar, elevación del pulso, palpitaciones anormales del corazón y al sistema nervioso;afecta las relaciones sexuales y las células del cerebro; la persona no reacciona en su estado normal.
 Las drogas son sustancias peligrosas que pueden ocasionar una muerte repentina.
AMIGO mio, tu vida corre peligro cuando usas drogas, cual quiera que sea.. las señales iniciales pueden ser dolores de cabeza.calambres ,convulsiones, inquietud, perdida de apetito,nauseas, vómitos , diarrea,sudor  fuerte, erupción en la piel y otras... y... peor toda vía, si compartes agujas para inyectarte drogas o que compartes agujas o !!aparatos !!  PUEDES CONTRAER EL SIDA. Lo mejor que haces ante todo este cuadro es no inyectarte drogas, ni fumar ,ni beber alcohol. Tu no necesitas la drogas para vivir.Si la usas estas arruinando tu vida y la de tu familia . Al adicto le esperan tres caminos: el hospital , La Cárcel o el cementerio.

SIN EMBARGO, DEBES SABER QUE DIOS TE AMA TAL COMO ERES. 
Deja que dios y¡te ayude y cambie ti vida triste pjor  una mejor .
recibe a Jesús como tu señor y salvador personal del pecado. solo Jesucristo te  puede hacer libre. 
¨por que de tal manera amo dios al mundo ,que ha dado a su Hijo  unigénito, para que todo aquel que en el cree , no se pierda mas ,tenga VIDA ETERNA(juan 3:16 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario